Jóvenes presentan a +RCP con profesionales

+RCP está compuesto por  un equipo de profesionales  y no profesionales que pretenden generar proyectos para la ciudad de Resistencia.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lanzamiento-+RCP-1
Lanzamiento +RCP con profesionales

Respecto a lo que motiva a este grupo de jóvenes al lanzamiento de este espacio expresan : “Somos un grupo de jóvenes cansados de sentirnos inconformes con la misma política de siempre y los tristes resultados. Decidimos hacer algo al respecto para que nuestra querida Resistencia mejore.

 


Es por eso que creamos +RCP, un equipo conformado por profesionales y no profesionales, personas altamente capacitadas para generar un cambio positivo, donde además de juventud y energía, también hay muchos conocimientos y aptitudes, los cuales son fundamentales para reconstruir nuestra ciudad, cambiando el presente y potenciando el futuro de todas y todos los ciudadanos que merecemos vivir mejor.

 

 


Estamos involucrados, y comprometidos con esta causa. Por eso ya estamos pensando en la creacion de diferentes proyectos que mejoren a corto y largo plazo la vida de todas y todos los resistencianos.

 


Desde +RCP, tomamos la responsabilidad del cambio, los malos manejos en el municipio deben terminar. Es necesario devolver la dignidad y hacer respetar los derechos de las y los ciudadanos.

 


Somos una nueva generación política que venimos a traer alivio a la sociedad”.

Te puede interesar
Lo más visto