Campaña nacional: “Por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré”

Las juventudes del Movimiento Sur realizan actividades solidarias en 15 barrios de las localidades del Chaco, en el marco de una Campaña Nacional previa al 2 de abril.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
campana-nacional-“Por los pibes de Malvinas que jamás olvidaré”-1
Jóvenes del Movimiento Sur realizan actividades solidarias en memoria de veteranos de Malvinas

Las actividades consisten en entrega de merienda en el Hospital Perrando, chocolateadas y juegos en los barrios. 

 

La coordinadora provincial del Movimiento Sur, Laura Cánepa, informa: “en el marco previo al 2 de abril, día del veterano y veterana de Malvinas, en todo el país y en nuestra provincia las juventudes nos ponemos en movimiento. Llevamos adelante acciones para mantener viva la memoria y transformar esta realidad que tanto nos duele”. 

 

 

 

“Convocamos e invitamos a las y los jóvenes a sumarse a las distintas acciones que realizamos en doce localidades de la provincia. En total estuvimos en quince barrios y participaron en las acciones previas y durante la jornada alrededor de 300 jóvenes. Las juventudes no somos ajenas a la dura realidad que vivimos, con el 54% de pobres solo en el área metropolitana, entendiendo que esta situación de desigualdad se profundiza en las niñas, niños y en las juventudes”, expresa Cánepa. 

Te puede interesar
Lo más visto
aplicacion-falsa-de-Mercadopago

Alertan por aplicación falsa de Mercadopago

La Revista del Chaco
Sociedad

Dos jóvenes son detenidos por estafar a comerciantes de Resistencia con una aplicación falsa de Mercado Pago, por tal motivo la Policía del Chaco pide tomar recaudos para evitar estafas.

desfile-de-mascotas_1

Invitan a la Expo animal

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Este domingo 28 de abril se realizará la Expo animal en el playón de estacionamiento del Domo del Centenario a partir de las 17 horas. Organiza la Municipalidad de Resistencia.