
Desaparece el sábado 1° de julio, en el barrio Los Troncos. Es de tamaño mediano con collar verde.
Los vecinos de Resistencia podrán tramitar el primer carnet de conducir “Mi Primera Licencia” o renovar el ya obtenido “Licencia Móvil”.
Actualidad- ChacoLos programas municipales “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia” continuarán este sábado 25 de marzo en el CCM 244 Viviendas, donde, de 8 a 12, tendrán a los vecinos la oportunidad de tramitar el primer carnet de conducir o renovar el ya obtenido .
Esta modalidad está contemplada en el proceso de descentralización de servicios se realizará en el predio de Fortín Rivadavia 2500 durante una jornada que permite a varias personas contar con tiempo del que a veces no disponen durante la semana.
Los interesados ​​en acceder a esta propuesta deben acudir con su licencia vencida o por vencer (hasta 30 días antes), documento nacional de identidad y fotocopia del mismo como requisitos. Vale recordar que la vigencia de estas habilitaciones tiene un plazo de hasta 5 años, reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. Además de la renovación, se puede obtener la primera licencia con un curso dinámico de educación vial que acelera el trámite.
Como complemento, la Caja Municipal aclarará un sistema de pago de impuestos municipales y provinciales a través de Rapipago.
Desaparece el sábado 1° de julio, en el barrio Los Troncos. Es de tamaño mediano con collar verde.
La artista llega a Resistencia este 7 de julio a las 21 hs. en Club Social (Av. Alberdi 283). El show tiene algunos covers que sirven de presentación para quienes no la conocen.
Este sábado 8 de julio se realizará la Expo Congreso de estética “innovación y Tendencias 2023”, que tendrá lugar en el Hotel Amerian (Perón y Necochea), Resistencia. La actividad comenzará desde las 9 hasta las 20 hs.
Las audiencias de oposición contra la prisión preventiva de Emerenciano Sena y Marcela Acuña ” serán el miércoles 12 y jueves 13 de julio a las 9, en el Juzgado de Garantías N° 2, avenida 9 de Julio 236 - Resistencia.
Este sábado 8 de julio, en la Plazoleta Paseo Sur llegará el programa municipal “Eco Ciudad Recicla”.
El quirófano móvil se acercará a Villa Independencia, los días 4, 5 y 6 de julio, en Los Hacheros y Seitor – Resistencia, para realizar la castración gratuita de perros y gatos.
El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana revela a través de su Índice Barrial de Precios, que en agosto la inflación sube en un 27,10%. Los datos fueron recolectados de los distintos comercios del Gran Resistencia y Sáenz Peña.
El equipo Fiscal 2 instruye todas las diligencias necesarias para investigar y enmarcarlo en lo en lo previsto en los artículos 1 y 3 inciso 7 de la Ley Nº 14.346: "Maltratos y actos de crueldad a los animales".
Este viernes 22 de septiembre a las 16 hs se realiza el último encuentro del ciclo de conferencias sobre violencia laboral que se dicta de manera virtual, organizado por el Poder Legislativo del Chaco y la Municipalidad de Resistencia.
Con gran expectativa por parte de músicos y cantores populares del Chaco, la región y el País se espera la realización de la 27º edición del Concurso de Foclore Argentino que se realizará el viernes 29 de septiembre, desde las 20 hs, en el Domo del Centenario Zitto Segovia.
Se trata de una iniciativa de legisladores del bloque justicialista que propone declarar de interés provincial el fomento de los emprendimientos a través de la consolidación de un sistema emprendedor en la provincia.
Con el objetivo de mantener la tradición del Karaí Octubre el Museo del Hombre Chaqueño “Profesor Ertivio Acosta” invita a un almuerzo, este sábado 30de septiembre, a las 12 hs.
Vecinos denuncian que estafadores (supuestamente en nombre de Secheep) establecen contacto por TE y luego, vía WhatsApp, envían un falso código de seguridad que permite a los delincuentes acceder a las cuentas de las personas titulares del celular.
En esta primavera, Hijas del Monte, emprendimiento local de diseño interior vivo, invita a poner manos en la tierra con su curso sobre la milenaria técnica japonesa de cultivo de plantas con macetas vivas: Kokedamas.
En los próximos días, los concesionarios y comerciantes de motos en el país deberán garantizar que las unidades vendidas a los usuarios cuenten con seguro vigente antes de circular por la vía pública por primera vez.
El segundo operativo sanitario a cargo de profesionales de la “Asociación Amigos del Impenetrable” en el Paraje “Las Hacheras”, distante a 340 kilómetros de Resistencia.