Inicia el 6º Taller de Lengua de Señas en el Poder Legislativo

La apertura de la capacitación en lengua de señas “Las manos como canal de comunicación” será este lunes 20 de marzo, a las 8:30, en el Salón Auditorio Nilda Telma Farré de Vaernet.  

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
lenguaje-de-senas-1
Lenguaje de Señas

Se trata de una iniciativa de la Presidenta del Poder Legislativo del Chaco,Elida Cuesta, que tiene por objetivo romper barreras que separan a la sociedad, en este caso la barrera comunicacional.

 

Los talleres organiza y coordina la Dirección General de Legislación y dictados por Leopoldo Escobar y  Mónica Marull, personal del Área de Discapacidad del Poder. El curso tiene una duración de tres meses, bajo la modalidad presencial y los alumnos deberán cumplimentar el 90% de asistencia para acceder al certificado de participación.

 

Los grupos tendrán cupos de 50 personas y las clases se dictarán los lunes, martes y jueves de 8:30 a 10 hs según el día asignado a cada estudiante.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden acudir personalmente a las Oficinas ubicadas en Illia 331, o bien ingresando la página www.legislaturachaco.gov.ar, hacer click en el botón de Discapacidad 0800, donde encontrarán el acceso al link de inscripción. El cierre de inscripción es el 28 de marzo a las 12 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
feria-en-el-Cecual

Domingo de Feria Vente Pa´ki

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

El domingo 7 de abril a las 17, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) vivirá una nueva edición de la Feria Vente Pa´ki, que además contará con la reapertura de El Alternativo - Espacio de Arte+diseño.

dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.