La sexóloga de Instagram llega a Resistencia para presentar el show “Beer&Sex Night”

La sexóloga e influencer  conocida como  sexóloga de Instagram llega a Corrientes y Resistencia, para presentar un show interactivo que combina sexo, ciencia y humor.

Pasatiempo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
sexologa-de-instagram-licenciada-Cecilia-1
Licenciada Ceciclia Ce, conocida como sexóloga de Instagram

Las entradas se encuentran a la venta en alpogo.com

 

 

Psicóloga, sexóloga clínica, escritora y comunicadora formada en el Modelo Sistémico, Lic. Cecilia Ce se dedica a la atención de pacientes, a la investigación y difusión de contenidos sexológicos. En 2019 publica su primer libro “Sexo ATR” que rápidamente ocupó el primer puesto en ventas, y en 2020 sale su segundo libro «Carnaval toda la vida». En abril de 2022 publica “Vinculear: prácticas para el buen sexo”, su más reciente libro: una propuesta para volver al cuerpo e instalar un diálogo sexual liviano, que apunta a relacionarnos de manera más amorosa.

 

 

En 2019 brinda una charla TEDx sobre “La ecuación del sexo” que la terminó de posicionar en la escena de generadores de contenidos sobre sexualidad. En enero 2023 lanzó “Radio Tanga” su primer podcast, donde responde consultas sexológicas con información científica y accesible.

 

 

Con más de 1 millón de seguidores muchos la llaman “la sexóloga de Instagram”, la red social que la catapultó a la fama y desde donde muchas veces responde dudas que algunos creerían ya saldadas. Sin embargo Cecilia motiva el encuentro. La charla mano a mano, verse las caras con sus seguidores, la experiencia compartida como bandera para la sexualidad y para la vida. No quiere que el sexo sea solamente un tema de las redes.

 

 

La Licenciada Cecilia Ce llega a la región de la mano de Mambo Produce con su show “Beer&Sex Night”, un espectáculo que ya presenciaron más de 80 mil personas en donde se combina sexo, ciencia y humor con lenguaje directo y descontracturado. Una charla que apunta a derribar mitos y promover el ejercicio de la sexualidad plena, consensuada y segura. Con humor, espontaneidad y empatía, la influencer abordará cuestiones de anatomía, estimulación femenina y masculina, respuesta sexual, orgasmo, fantasías y posiciones sexuales.

El show en Resistencia tendrá lugar el 12 de abril en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450) y las entradas se podrán adquirir de forma online por alpogo.com o en el punto de venta de Opui (Mitre 255). Mientras que el show en Corrientes será el 13 de abril en el Salón Gran Paraná (Pellegrini 451) y los tickets se podrán adquirir de forma online también por alpogo.com o en el punto de venta ubicado en Espacio Mariño (Santa Fé 847).

Link de entradas: https://alpogo.com/evento/beersex-night-en-resistencia-9990

https://alpogo.com/evento/beersex-night-en-corrientes-9988

 

Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.