Sigue vigente la moratoria integral con hasta 100 % de descuento en los intereses

Hasta el 4 de julio la Municipalidad de Resistencia ofrece un régimen especial de facilidades de pago con descuento de hasta el 100 % por ciento en un solo pago.  

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Municipalidad-de-Resistencia-01
Municipalidad de Resistencia

También habrá descuentos del 70% para quienes abonan en tres cuotas y del 50% en seis pagos.  

 

 

En las últimas dos modalidades, el pago de la primera cuota opera como pago a cuenta, la que deberá abonarse al momento del acogimiento. Vale mencionar que la medida incluye las obligaciones tributarias no prescritas vencidas al 28 de febrero de 2022. 

La moratoria se aplica a los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario; Impuesto al mayor valor del bien libre de mejoras; Tasa Retributiva de Servicios; Patentes; Tasa de Registro Inspección y Servicios de Contralor; Contribución de Mejoras; Derechos de Cementerio; Derecho de Construcción y Edificación; Bromatología; Derecho a la Ocupación del Espacio Público o Privado Municipal; Derechos de Abasto, Ferias y/o Mercados; multas contravencionales por actas de infracción y/o deudas por causas en los juzgados de Faltas municipales; planes de pago vigentes y cualquier obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo del Municipio de Resistencia. 

 

 

Los beneficios son para compromisos asumidos en los ejercicios fiscales 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021, incluyendo los trámites en instancia judicial. Se exceptúa la Tasa por Inspección de Estructura de Soportes de Antenas e Impuesto a la Publicidad y Propaganda. 

Las facturas se pueden solicitar llamando al teléfono fijo 4458355 o vía WhatsApp al celular 362-4144467, de la Dirección de Distribución y Gestión de Boletas Domiciliarias. También pueden imprimirse las boletas consultando a la página web resistencia.gob.ar. 

Para mayores consultas, la sede de la Dirección General Tributaria en Monteagudo 175 atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 13; y de 14 a 17 horas, y además se podrán pagar las multas en el Juzgado de Faltas Municipal ubicado en Saavedra 420, de lunes a viernes de 7 a 11:30 y de 15 a 17, y los sábados de 8 a 12 horas (consultas por multas). 

 

 

Modalidades de pago

 

·         Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales. 

·         Vía telefónica: 0800 199 0027 (líneas rotativas)  

·         Aplicación "PAGO EN CASA CAJA MUNICIPAL" 

·         Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco. 

·         Pago con Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin intereses (presencial o vía telefónica).  

·        Resistencia.gob.ar Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago). 

·         Lotipago: en todas las agencias de Lotería Chaqueña de la Provincia, previa reimpresión de boletas con vencimiento actualizado. 

 

Te puede interesar
IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

Lo más visto
desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.

paseo-con-perro_01

Ofrecen Taller de Paseo con Perro en Resistencia

La Revista del Chaco
Capacitaciones

Los sábados 14 y 21 de marzo se realizará en Resistencia el primer Taller sobre Paseos con Perro, a cargo de Lisandro Vargas Gómez, de ABCan. Se trata de un proyecto que tiene como objetivo el asesramiento en bienestar canino.

clases-de-aquagym

Aquagym para todas las edades

La Revista del Chaco

Se encuentran abiertas las clases libres y gratuitas de aquagym, destinada a personas de todas las edades.