---
canonical_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/8848/la-atencion-sera-normal-los-dias-28-de-febrero-y-5-de-marzo-sera-normal-asegura-"
title: "La atención será normal los días 28 de febrero y 5 de marzo , asegura NBCH"
article_type: "Article"
description: "No están previstas tareas de mantenimiento ni actualización de sistemas entre los días 28 de febrero y 5 de marzo, asegura Nuevo Banco del Chaco."
main_image: "https://larevistadelchaco.com.ar/download/multimedia.grande.91b4e4b9a14b7342.c2VydmljaW9zLWRpZ2l0YWxlcy1kZWwtTnVldm8tQmFfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-02-25T21:15:00-03:00"
date_modified: "2026-02-25T21:21:14-03:00"
tags:
  - "cajeros automáticos"
  - "Chaco"
  - "NBCH"
  - "Nuevo Banco del Chaco"
  - "servicios digitales"
author_name: "La Revista del Chaco"
author_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/usuario/2/la-revista-del-chaco"
category_name: "Actualidad- Chaco"
category_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/categoria/28/actualidad-chaco"
category_description: "Noticias  relacionadas con temas de actualidad de la provincia del Chaco, Argentina"
---

# La atención será normal los días 28 de febrero y 5 de marzo , asegura NBCH

La atención en sucursales, servicios digitales y cajeros automáticos será la habitual.

Clientes y usuarios pueden realizar sus transacciones sin inconvenientes a través de NBCH24 Online Banking, para hacer todas las operaciones: pagos, inversiones, recargas, compras, transferencias. Asimismo, la atención en sucursales y el servicio de cajeros automáticos es normal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
