---
canonical_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/6818/los-palmeras-reprograman-su-show-en-corrientes"
title: "Los Palmeras reprograman su show en Corrientes"
article_type: "Article"
description: "El show programado para este sábado 9 de noviembre ha sido reprogramado y la fecha será confirmada la semana que viene, comunican Los Palmeras y  la producción."
main_image: "https://larevistadelchaco.com.ar/download/multimedia.grande.9fbdde14dd9a8f83.TGFzLSBQYWxtZXJhcyAoMSlfZ3JhbmRlLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2024-11-09T22:44:00-03:00"
date_modified: "2024-11-09T22:49:18-03:00"
tags:
  - "Corrientes"
  - "Las Palmeras"
  - "show"
author_name: "La Revista del Chaco"
author_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/usuario/2/la-revista-del-chaco"
category_name: "Shows- Región NEA"
category_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/categoria/32/shows-region-nea"
category_description: "Espectáculos realizados en la región NEA"
---

# Los Palmeras reprograman su show en Corrientes

![Las- Palmeras (1)](/download/multimedia.normal.8aaa627b481d783f.TGFzLSBQYWxtZXJhcyAoMSlfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Los Palmeras*

"Priorizamos un espectáculo de calidad y cuestiones logísticas impedían que esto suceda La nueva fecha será confirmada la semana que viene”, señalan en un comunicado de prensa.

Las entradas adquiridas mantienen su validez; pueden ser reembolsadas las adquiridas por internet, a través de la página de todoticket.ar y las entradas físicas a partir del lunes 11/11/24 en la oficina de Ribera Producciones (San Lorenzo y Carlos Pellegrini) Consultas: 3794-157177 las 24 hs.” Informan desde las redes oficiales de la banda y la productora.

También agregan que “Los Shows de Sáenz Peña y Mercedes se mantienen previsto tal lo programado”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
