---
canonical_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/5802/dirigentes-deportivos-acuerdan-agenda-de-trabajo-en-santa-sylvina"
title: "Dirigentes deportivos acuerdan agenda de trabajo en Santa sylvina"
article_type: "Article"
description: "Representantes de instituciones educativas y deportivas se reúnen en Santa Sylvina para articular acciones en beneficio de la comunidad."
main_image: "https://larevistadelchaco.com.ar/download/multimedia.normal.b63e987bc09eef3e.ZGlyaWdlbnRlcy1kZXBvcnRpdm9zLWVuLUR1LUdyYXRfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-03-18T12:51:00-03:00"
date_modified: "2024-03-18T12:56:24-03:00"
tags:
  - "Chaco"
  - "dirigentes deportivos"
  - "IDCH"
  - "Instituto del Deporte Chaqueño"
  - "Santa Sylvina"
author_name: "La Revista del Chaco"
author_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/usuario/2/la-revista-del-chaco"
category_name: "Actualidad- Chaco"
category_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/categoria/28/actualidad-chaco"
category_description: "Noticias  relacionadas con temas de actualidad de la provincia del Chaco, Argentina"
---

# Dirigentes deportivos acuerdan agenda de trabajo en Santa sylvina

![dirigentes-deportivos-en-Du-Graty](/download/multimedia.normal.b63e987bc09eef3e.ZGlyaWdlbnRlcy1kZXBvcnRpdm9zLWVuLUR1LUdyYXRfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

*Reunión de dirigentes deportivos en Du Graty*

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño profesor Fabio Vázquez junto a representantes de instituciones educativas y deportivas en la ciudad de Santa Sylvina, participan de la reunión zonal para dirigentes deportivos.

La misma organizada por el IDCH y la municipalidad de dicha localidad es para articular acciones y escuchar las demandas de cada comunidad. Cada dirigente dio a conocer la posición y situación en la que se encuentra su institución y agradecen por haber sido escuchados.

El gobernador Leandro Zdero nos dio una tarea y es de trabajar articuladamente con todos los municipios entendiendo que en el interior de la provincia carecemos de infraestructura y debemos acompañar e implementar un sistema donde los clubes e instituciones puedan ser asistidos donde además de practicar alguna disciplina puedan formarse como personas y alejarlos de las adicciones”, indica el titular de la cartera deportiva.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
