---
canonical_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/5754/perro-perdido-en-fontana-necesita-a-su-dueno"
title: "Perro perdido en Fontana necesita a su dueño"
article_type: "Article"
description: "El perro, de raza labrador es encontrado entre las calles Bolivia y Brasil, en cercanías del casino de Fontana."
main_image: "https://larevistadelchaco.com.ar/download/multimedia.normal.915d63cc65b4f73f.cGVycm8tbGFicmFkb3Jfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-03-11T22:48:00-03:00"
date_modified: "2024-03-11T22:51:10-03:00"
tags:
  - "Fontana"
author_name: "La Revista del Chaco"
author_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/usuario/2/la-revista-del-chaco"
category_name: "Nuestros amigos- Chaco"
category_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/categoria/38/nuestros-amigos-chaco"
category_description: "Recomendaciones, cuidados para las mascotas. Accesorios y entretenimiento"
---

# Perro perdido en Fontana necesita a su dueño

![perro-labrador](/download/multimedia.normal.915d63cc65b4f73f.cGVycm8tbGFicmFkb3Jfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

*Perro labrador*

Es un labrador adulto, de contextura grande y fue retenido por una vecina hasta tanto se logre dar con su dueño.

Por información sobre sus dueños comunicarse al 3624132524.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
