---
canonical_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/5250/inauguran-la-temporada-de-verano-en-el-jaime-zapata"
title: "Inauguran la temporada de verano en el Jaime Zapata"
article_type: "Article"
description: "Oficialmente queda inaugurada la temporada de verano 2024 del Polideportivo Jaime Zapata, que depende del Instituto del Deporte Chaqueño."
main_image: "https://larevistadelchaco.com.ar/download/multimedia.grande.90857169a7ad582e.dGVtcG9yYWRhLXZlcmFuby0yMDI0LWVuLWVsLVBvbGlfZ3JhbmRlLmpwZw%3D%3D.jpg"
date_published: "2024-01-04T12:48:00-03:00"
date_modified: "2024-01-04T12:52:07-03:00"
tags:
  - "Polideportivo Jaime Zapata"
author_name: "La Revista del Chaco"
author_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/usuario/2/la-revista-del-chaco"
category_name: "Sociedad"
category_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/categoria/18/sociedad"
category_description: "Características de las personas que habitan la provincia del Chaco"
---

# Inauguran la temporada de verano en el Jaime Zapata

![temporada-verano-2024-en-el-Polideportivo-Jaime-Zapata_4](/download/multimedia.normal.a330a7e606a99d44.dGVtcG9yYWRhLXZlcmFuby0yMDI0LWVuLWVsLVBvbGlfbm9ybWFsLmpwZw==.jpg)

*Temporada verano 2024, en el Polideportivo Jaime Zapata*

Encabeza el acto de apertura el presidente del organismo, prof. Fabio Vázquez; el vicepresidente prof. Gabriel Pellegrini, profesores y coordinadores.

En la oportunidad, las autoridades presentes dan la bienvenida a los colonos y a las personas que participarán de las distintas actividades de la temporada de pileta, invitándolos a disfrutar de las mismas destacando también la profesionalidad del personal que tendrá a su cargo la coordinación de las distintas disciplinas.

Actividades libres y gratuitas

Las mismas se desarrollarán durante toda la temporada y son:

AMA: Convenio con Insssep y Desarrollo Social. Actividades para Adultos Mayores que se realizan de lunes a viernes y comprenden: gimnasia de mantenimiento y aeróbica, entrenamiento neuromuscular, natación, juegos y deportes tales como tejo, newcom, sapo, ping pong y folclore.

Colonia de Vacaciones: Para niños de 6 a 12 años. De lunes a viernes en el horario de 9 a 12. Con diversas acciones como ser movimientos recreativos, de iniciación deportiva, natación y este año se incorpora Tirolesa.

Pileta Libre:

Turno mañana

Lunes a viernes de 8 a 11:00 Hs  
Escuela de natación de 13 a 50 años  
(3 turnos de una hora)  
Turno tarde  
Lunes, miércoles, viernes de 14 a 19 Hs Escuela de natación para, niños, jóvenes y adultos (3 a 50 años, en turnos de una hora).  
Aqua gym: Mismos días de 19 a 20.  
Pileta Libre: Martes y jueves de 14 a 20 Hs.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
