---
canonical_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/contenido/3317/presentan-el-espacio-somos-la-gente-en-machagai"
title: "Presentan el espacio Somos la Gente en Machagai"
article_type: "Article"
description: "El dirigente chaqueño José Sánchez encabeza la presentación el espacio “Somos la Gente “ en Machagai, en la que renueva sus críticas a “la vieja política “ y plantea la necesidad de “un trasvasamiento generacional que todoel mundo declama y nadie practica”."
main_image: "https://larevistadelchaco.com.ar/download/multimedia.grande.a767ea5d7350eda8.536f6d6f732d6c612d47656e74652d656e2d4d616368616761692d30315f6772616e64652e706e67.png"
date_published: "2022-10-27T06:59:00-03:00"
date_modified: "2022-10-27T07:03:25-03:00"
tags:
  - "José Sánchez"
  - "Machagai"
  - "presentación del espacio \"Somos la Gente\""
author_name: "La Revista del Chaco"
author_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/usuario/2/la-revista-del-chaco"
category_name: "Actualidad- Chaco"
category_url: "https://larevistadelchaco.com.ar/categoria/28/actualidad-chaco"
category_description: "Noticias  relacionadas con temas de actualidad de la provincia del Chaco, Argentina"
---

# Presentan el espacio Somos la Gente en Machagai

![Somos-la-Gente-en-Machagai-01](/download/multimedia.normal.951f9265396ae06e.536f6d6f732d6c612d47656e74652d656e2d4d616368616761692d30315f6e6f726d616c2e706e67.png)

*Presentación del espacio "Somos la Gente" en Machagai*

El encuentro, sirve como confirmación en la conducción local del referente Carlos Monje Gómez, contó con la presencia de Juan Carlos Argüello, Rafael Yurkevich, Raúl Osuna y Marisa Herrera, la dirigente de la Juventud Juliana Morcillo, y 'Pupi' Agüero, de Colonia Benítez.

“La presencia de la gente en las presentaciones que hacemos a lo largo y ancho del territorio habla de las mismas preocupaciones que tenemos nosotros”, señala Sánchez y defiende el trabajo de recorrer la provincia fuera de los calendarios electorales.

“Esto es lo que nos parece que hay que hacer. Después la gente va a recibir la visita de todos, van a venir a prometerles cosas. Lo hacen siempre. Nosotros venimos lejos de las elecciones para escucharlos y contarles qué soñamos para la provincia”, asevera.

En tanto, expresa la necesidad de “invertir la lógica de la política tradicional” y terminar con los “iluminados”, porque “son ustedes los que les tienen que decir a los políticos qué tienen que hacer. Los dueños del poder del voto que le va a significar después el requerimiento a la clase política”.

“La política tradicional ha perdido ese rol central que tenía de atender a la sociedad. Y aparecimos los que no veníamos de la política. Eso es lo que queremos contagiar. Somos los que tenemos que tomar la bandera que va a llevar la gente. “Las utopías sólo tardan un poco más en cumplirse”, parafrasea.

Por último pidió no dejar afuera a los jóvenes porque “no son el futuro, son el presente”, y renovó la invitación a sumarse a la coalición que ahora también tendrá presencia en Machagai: “En este espacio va a estar la gente que se levanta temprano y trabaja todos los días, las asociaciones, las fundaciones que no encuentran respuestas. Acá va a estar la gente”.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
